Somos un Centro de Equitación Terapéutica, dedicados a la EQUINOTERAPIA y focalizamos nuestros esfuerzos en apoyar a familias, proporcionando rehabilitación para niños y jóvenes, con diferentes discapacidades. Iniciamos nuestra misión en el mes de abril, del año 2011, como una forma de agradecer a Dios la bendición que nos mandó a través de una hija especial, que nació con un retraso psicomotor importante, y que al día de hoy sigue superando extraordinariamente bien. Desde entonces a la fecha, permanecemos como una Organización No Gubernamental (ONG) y sin fines de lucro, y pretendemos llevar los múltiples beneficios de la Equinoterapia, a más familias; objetivo que estamos logrando gracias a la participación de muchos voluntarios que aportan su trabajo físico y desinteresado y otros tantos que se están capacitando con nosotros, tomando las oportunidades que nuestro Centro de Rehabilitación les ofrece, en un campo fértil de aprendizaje, para quienes realizan estudios relacionados con la salud física, orgánica y emocional.
Mejorar la calidad de vida de las personas con diferentes discapacidades o necesidades especiales, ofreciendo sesiones de Equinoterapia asistidas, que favorezcan y que permitan habilitar y armonizar su sistema corporal, emocional y mental, con el fin de lograr su rehabilitación física e inclusión laboral y social.
Ser un Centro de Equitación Terapéutica reconocido por su labor altruista en pro de la habilitación y rehabilitación de personas con diferentes discapacidades, promoviendo su Independencia, Inclusión y Calidad de Vida.
Respeto a la persona, Dignidad y Honestidad en el trato, Disciplina en nuestro desempeño, Sencillez en nuestro comportamiento, Humanismo en nuestros actos y Calidad en el Servicio.